jueves, 1 de marzo de 2007

Viaje de Ida

En La Serena pueden verse algunos pequeños bondis ("las micros" y con el sponsoreo del BamBam Zamorano ) de una empresa llamada, como bien muesta la imagen, Liserco.
Debido a cosas que no puedo justificar, mis ojos siempre han sabido ser elementos de poca confianza para el resto de mi y suelen leer palabras que no hay. En este caso, cada vez que pasaba uno de estos bondis me sorprendia ver escrito en su carroceria la palabra "Lisérgico" . Y, de hecho, si me lo preguntan a mi Lisérgico es mucho mejor nombre para una empresa de transporte.
Imaginen las posibilidades..."viajes diarios ida y vuelta hacia el inconsciente". O slogans como "recorra el interior de su mente con Lisérgico Viajes y Turismo". Yo imagino al coordinador que hace participar a los turistas y muestra el recorrido diciendo "y a su izquierda si pueden apreciar, se está derritiendo esa montaña que parece Gabriela Mistral".

Así que recuerden: si quieren explorar las zonas más ocultas de su cerebro y a la vez hacer turismo por las playas chilenas, clávense un boleto con Liserco.