domingo, 11 de marzo de 2007

Mmmmm...

Desde el día 21 de febrero que no recibo ni un mail en mi casilla personal.

Ni si quiera spam.
Ni cadenas con chistes en power point que te mandan esos conocidos que no ves nunca.
Hace días que tampoco recibo mensajes de texto.
O llamados (ya sean equivocados o teleproms para avisar que no he pagado alguna factura. Hace mucho que tampoco me llaman de ningún banco para ofrecerme nuevos planes de nada, ni para pedirme que cambie de empresa para llamadas de larga distancia, ni ofreciendo Internet.)
Desde finales de febrero que tampoco ha pasado nadie por casa preguntando si puede cortar el pasto. O cuando camino por el centro ya nadie me pregunta "flaco, querés libros?", ni me paran para ofrecerme covers de perfumes importados. Nada de flyers en los bolsillos de parte de ninguna minita en la puerta de algún local de ropa, de venta de celulares o de compro oro.
La gente ya no me esquiva, tampoco me saluda o me pide perdón. Tampoco me ignora.
Estoy empezando a creer que me morí después del 21 de febrero.