miércoles, 22 de agosto de 2007

Lo confieso Reloaded

Ya no puedo seguir escondiendo la panza.

Anoche soñé que Confesore se cagaba a trompadas con Dolores Barreiro. Y, mientras ella se defendía tirándole zapatos, él le tiraba con nubes lluviosas y rayos.

Nunca vi Lost, 24 o Prision Break. Y no creo estar perdiéndome algo, o si?

Cuando era chico moría de ganas de ir a Flavia está de Fiesta y tengo un amigo que fue, con lo cual mi niño interior lo envidia con toda nuestra alma.

La tapa de Liniers es lo único que me resulta atractivo del nuevo disco de Calamaro.

Siguiendo con Flavia. Verla bailar por un sueño la verdad que me deprime un poco. Es como me pasa con los Pixies ahora: ves que en el escenario le ponen onda, pero ya les cuesta moverse demasiado por su notorio deterioro.

De arrebatado me compré una entrada para ver a Soda ni bien me enteré, pero un poco me arrepiento, porque no me genera ni un atisbo de expectativa el show que puedan dar.

En la frase "tengo un amigo que fue" me vi muy tentado de poner el link a su blog, pero por respeto a su privacidad me abstuve.