miércoles, 30 de mayo de 2007

Reviews de Bondi

Levanté mi mano derecha y detuve el micro. Me subí y apreté play. Silencio. Play otra vez. Nada. Agonizante de energía el discman (sí, todavía lo uso, y qué?) me decía LO BATT. Pilas conchudas, las tengo que cambiar todo el tiempo. Resignado y agarrado del pasamanos del micro escucho el siguiente diálogo:

(Transcripción literal)

Ella (no más de 17, ojos grandes y hundidos, su cumple de 15 fue un éxito al que fue hasta la profe de gimnasia y se dio el gusto de entrar con "Sweet child o'mine" en símbolo de eterna pertenencia a Jonathan, sin embargo no tiene muy buena fama entre sus compañeras mas recatadas, porque usa la falta muy arriba y además esta saliendo con un chico de 24 que toca en una banda que hace covers de los Guns y de Poison -aunque tienen temas propios. Dos: los dos los compuso Jonathan uno titulado "Este tren imparable" que es el tema up, bien rockero y la rock ballad "Angel en Jeans" una oda para su chica. Y aparte, ella, todos los lunes cae con resaca): - Che, y has visto ese peli "De los 300"?
El (misma edad, ojos mucho mas hundidos y dientudo. Mide todo en gigas, tiene dos discos duros de 80 llenos de fotos de Pampita y de Lindsay Lohan entre otras. Tiene todotodotodotodo Rammstein en mp3 y miles de dvd quemados con videos de hardcore y snuff. Casi no duerme de noche, porque se la pasa bajando en el Emule. Aunque a veces puede retraerse tiene pinta de pibe normal y sabe hacer chistes, así que no lo cagan a trompadas y en el fútbol es bueno, siempre lo eligen entre los primeros 4. Jamas va al arco. Cuando esta solo, todavía le gusta hacer globos con saliva. El no lo sabe, pero cuando tenga 25 se va a enojar mucho con su madre y, en un raptus de bronca le va a dar una cachetada): Sí, hace mucho...se trata de
Ella (interrumpiendo): sí, porque la otra vez fui al cine y me gustó. Me pareció que tiene re buen mensaje. Vos decís que eso es verdad lo que paso?
El: sí, si se trata de que cuando los griegos con un ejercito de trecientos chabones (por eso el nombre, vite) le hizo frente a los persas y casi los derrota.
Ella: Que loco! Era de verdad?! Y has visto Troya?
El: Y mira, todotodo...TODO lo que es cine épico ya me lo he visto todo...
Ella: Que bueeeh...
El: Sí, Troya, Helena de Troya, Rey Arturo, Alejandro Magno, las tres de El Retorno del Rey...todas
Ella: Wow...
El: Y Rey Arturo esta re buena...
Ella: A mi, de estos 300 me gusto el mensaje. Porque el jefe, este el barbudo...como se llamaba? Leonidas!...Leonidas, tiene algo muy bueno que es como que el es -hace gesto de puño cerrado- muy copado, siempre para adelante y no se tira nunca para atrás. Es re buena onda, o sea...
El: claro...

Hoy por suerte, ya compré pilas.