viernes, 20 de julio de 2007

Funciona!

El post previo ha dado ya sus frutos. Haber cambiado hacia la autoayuda, sin dudas posiciona este blog dentro de otros niveles de masividad. De cualquier manera, es algo triste que tengamos que hacer estas cosas por un punto más de rating...A ver qué opinan los panelistas de este blog:

-Yo creo de que el público sabe lo que elije y que si lo que quiere es eso, nuestra función es darle lo que quieren...
-Disculpá que te interrumpa, pero me parece que alguien tiene que empezar a cambiar las reglas del juego, porque no puede ser, no puede ser que todos sigamos al Dios Rating...
-Disculpáme vos! Me parece que el guión que tenés adelante se te ha metido mucho en el orto porque (sacan el micrófono del aire).

Bueno, mientras nuestro panel arregla sus diferencias nosotros nos vamos a una pausa...En definitiva, los números de este blog están creciendo a pasos agigantados (si no me crees, apretá acá y convencete) y es todo gracias a vos, sí, a vos.

Y un saludo grande a toda gente de la cuidad de Not Set que siempre se da una vuelta por el blog.

Gracias totales®