domingo, 30 de diciembre de 2007

The Big Hatepost 2007

No quería terminar el año sin decir los siguiente. Sabina y Serrat me terminaron de romper las pelotas. Honestamente, siempre me cayeron mal y nunca soporte ni una de las canciones de ninguno porque, simplemente, son tan aburridas y chatas que, si me dan a elegir entre escuchar un disco de alguno de ellos y pasar una hora leyendo fotologs de soñadoras poetas cortazarianas que suben autorretratos blureados o en blanco y negro, se creen Pizarnik, suben letras de bandas emo, les dedican poemas a sus novios y titulan siempre con canciones que no escuchan de Tool...francamente, me retiraría del ofrecimiento. Pero, si me estuvieran apuntando con un arma para que tome una de esas dos decisiones, abriría el mozilla sin mayor escozor. Así de grande es la aversión que siento por estos dos gerontes españoles.
Y este año fue desmesurado mi odio porque decidieron mancomunar fuerzas. Nunca en mi vida había sabido de algo tan somnífero como ese dúo.
Encima todo el tiempo haciendo notas con Bebe Contepomi. No sé, en ese caso, qué es peor. Si las preguntas pretenciosas o las clever answers de estos viejos tristemente limados. Apareciendo hasta el los premios Clarín haciéndose los copados, haciendo diálogos prefabricados en clave sitcom.
Afortunadamente, según tengo entendido, ya se fueron.
Desgraciadamente, seguro se viene el dvd de la gira. Y mas preguntas supercopadas de nuestros periodistas rockeros.