domingo, 14 de junio de 2009

Menos Mal

He notado que, afortunadamente, hace tiempo las empresas (o sus publicistas, en tal caso) han dejado de contratar a esta persona para que me diga qué celular, yogurt, jabón en polvo, shampoo, diario, tarjeta de crédito, chicles, cuerdas de arpa, zapatillas para correr, jarabe para la tos, tapizado para sillones, comida para mascotas, pegamento para prótesis dental, corbatas para usar en casamientos, lentes de contacto descartables, dvds grabables, picaportes, decodificadores truchos, lentes de cámara fotogáfica, anzuelos para pesca, focos de 60 watts, rollos de cocina, detergente, líquido de frenos, desodorante de ambiente, tinta de impresora, tejas francesas, herramientas de carpintería, autos usados con GNC, medicamentos baratos de venta libre, masa para empanadas, ganchitos de corpiños, lápices para dibujar, juguetes para menores de 4 años, alarmas domiciliarias, casa de electrodomésticos, cremas para el cuerpo y bebida finamente gasificada tengo que comprar.
A quien sea que se le haya ocurrido sacarla del mundo publicitario, mi mayor agradecimiento.