domingo, 30 de diciembre de 2007

Tuna

The Big Hatepost 2007

No quería terminar el año sin decir los siguiente. Sabina y Serrat me terminaron de romper las pelotas. Honestamente, siempre me cayeron mal y nunca soporte ni una de las canciones de ninguno porque, simplemente, son tan aburridas y chatas que, si me dan a elegir entre escuchar un disco de alguno de ellos y pasar una hora leyendo fotologs de soñadoras poetas cortazarianas que suben autorretratos blureados o en blanco y negro, se creen Pizarnik, suben letras de bandas emo, les dedican poemas a sus novios y titulan siempre con canciones que no escuchan de Tool...francamente, me retiraría del ofrecimiento. Pero, si me estuvieran apuntando con un arma para que tome una de esas dos decisiones, abriría el mozilla sin mayor escozor. Así de grande es la aversión que siento por estos dos gerontes españoles.
Y este año fue desmesurado mi odio porque decidieron mancomunar fuerzas. Nunca en mi vida había sabido de algo tan somnífero como ese dúo.
Encima todo el tiempo haciendo notas con Bebe Contepomi. No sé, en ese caso, qué es peor. Si las preguntas pretenciosas o las clever answers de estos viejos tristemente limados. Apareciendo hasta el los premios Clarín haciéndose los copados, haciendo diálogos prefabricados en clave sitcom.
Afortunadamente, según tengo entendido, ya se fueron.
Desgraciadamente, seguro se viene el dvd de la gira. Y mas preguntas supercopadas de nuestros periodistas rockeros.

domingo, 23 de diciembre de 2007

El Enemigo

Desde el 24/12 y hasta después del 6/01 lo van a ver casi todo el tiempo. Este blog se opone y le declara a la guerra a esta comida fría.


De paso, es otro wallpaper que pueden usar para concientizar a toda la sociedad.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Whereabouts

En estos días he caído en cuenta de ciertos lugares que rοdean el lugar donde vivo y, si bien no son lugares extranos ni mucho menos, el hecho de que estén todos tan cerca entre si y encima de mi casa, me resulta algo perturbador si lo pienso. Son lugares que se encuentran en el radio de cinco cuadras...!
A saber:
Una casa de fotografía en la que jamas he visto un cliente.
Una comisaria provista de un mostrador y un policía.
Un geriátrico que parece la casa de la familia Brady, disimuladamente oculto tras un paredón.
Una pequeña concesionaria de autos en apariencia no muy legal.
Un videoclub con miles de VHS precámbricos, propiedad de unos chilenos marxistas.
Una fabrica de la que nadie sabe qué hace exactamente.
Una casa que aparece y desaparece de la cuadra.
Un centro de rehabilitación de adicciones varias.
Un hospital de mascotas (?)
Una casa muy de barrio utilizada como "arte bar". Con manos pintadas con tempera en el cartel.
Un maxikiosco en el que hace calor todo el día, independientemente de la temperatura exterior.

Cuál fue la fuerza que concentró a todos estos lugares juntos, no lo sabre nunca.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Wallpaper

Esta mañana estaba aburrido en una clase y me salió este lindo dibujo que les regalo para que pongan en sus escritorios.




PS: prometí subir pelotudez que me viniera en gana y, como podra ser corroborado, es lo que estoy haciendo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fe Vacuna

No puedo dejar de pensar en cuál será la idea de trascendencia máxima que pueden llegar a tener las vacas religiosas. Seguro que la mayoría tiene en claro que es muy probable que su gran logro post mortem vaya a ser convertirse en un big mac o en un paty. Otras quizá desean ser futuras camperas, botas o sillones de Murillo 666. Pero estoy seguro de que por lo que rezan todas las noches y por lo que son buenas con el prójimo, es para llegar a ser un asado de domingo.

Se sabe que las vacas son famlieras y de clase media.

martes, 11 de diciembre de 2007

Comments

Me he dado cuenta de que es verdaderamente imposible morir sorpresivamente atropellado por un trole.

De esto el INDEC no habla, pero es una cruel realidad. Inflación no es el tomate a 15 mangos. Inflación es un veinticinco a 50!

Apuesto lo que sea a que ya todos a esta altura se han dado cuenta de que la barra del costado la actualizo cuando me acuerdo de que existe.

Los dejo con una pregunta para que mediten: al chofer del bondi, le gustará que lo saluden o preferirá que no lo obliguemos a saludar a un simple pasajero?

domingo, 9 de diciembre de 2007

Cartoneando Spam

Lo estoy juntando. Quiero ver hasta qué cantidad puede almacenar antes de que haga el borrado automático. He llegado a un punto donde hasta juntar basura virtual puede parecer una actividad divertida...